Civitatis crecerá el 50% en viajeros tras un 2023 de récord

EXPRESO - 17.01.2024

Civitatis se ha propuesto un crecimiento global del 50% en viajeros 2024, después de un 2023 récord, alcanzando los 10 millones de clientes.

Ello viene a reflejar ‘la ambición y el plan estratégico’ de la empresa, según detalló su consejero delegado, Alberto Gutiérrez.

Para este año, los planes de expansión se centran en superar el crecimiento de tres dígitos en mercados de Iberoamérica, considerados ‘clave’, como es el caso de México, Argentina y Colombia.

Gutiérrez ha destacado, al respecto, que ‘estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante, especialmente en mercados latinoamericanos, donde nuestros directores regionales desempeñarán un papel fundamental a la hora de adaptar nuestra oferta para satisfacer las diversas demandas regionales’.

Con todo, se destaca que este reciente crecimiento y éxito se ha visto impulsado por su estrategia de internacionalización, centrada en mercados de habla hispana, lo que le ha permitido acceder a proveedores de «primer nivel» y ampliar así la diversidad de ofertas disponibles para clientes B2B y B2C.

Civitatis ha ampliado también su red de proveedores de servicios y ha aumentado las inversiones en esfuerzos de marketing.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios