Hotelbeds firma acuerdo de colaboración con Barceló Hotel Group

EXPRESO - 10.11.2023

Ampliar las oportunidades de viaje para los clientes de Hotelbeds es uno de los objetivos de la alianza estratégica que ahora se establece entre ambas compañías.

Hotelbeds, perteneciente al Grupo HBX, ha firmado un acuerdo de colaboración con Barceló Hotel Group. El acuerdo estratégico de distribución amplía la cartera de alojamientos de Hotelbeds, al tiempo que abre nuevas posibilidades para los viajeros, que ahora cuentan con una amplia gama de unidades de la marca Barceló Hotels & Resorts en Europa, Oriente Medio y África.

En virtud de este acuerdo, 130 hoteles de Barceló en una quincena de países se incorporarán al Portfolio Preferente de Hotelbeds y, a cambio, Hotelbeds aumentará el alcance de la distribución de estos inmuebles, que cubre más de 170 mercados y más de 71.000 compradores de viajes.

Carlos Muñoz, director comercial de HBX Group, dijo que ‘esta asociación enriquece nuestra amplia cartera de hoteles, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de opciones. Esperamos con interés el impacto positivo que esta colaboración tendrá para ambas compañías’.

Según Raúl González, consejero delegado de Barceló Hotel Group, esta alianza permite ‘aumentar el conocimiento de Barceló Hotels & Resorts y llegar a más mercados a nivel global. Este es un paso clave en nuestros planes de crecimiento y diversificación de mercados. Nuestra estrategia comercial se fortalece a través del desarrollo de iniciativas inteligentes destinadas a fortalecer las relaciones con socios fuertes como Hotelbeds’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios