Miravuela.com amplía capital hasta los 800.000 euros

EXPRESO - 26.04.2009

La compañía Mirayvuela continúa con su crecimiento, respaldado por una reciente ampliación de capital,  elevando la inversión efectuada en el proyecto a los 800.000 euros. A pesar de la coyuntura económica, sus responsables prosiguen con el desarrollo de un proyecto que pretende entrar en beneficios en el segundo semestre de 2009, apenas un año después de su nacimiento.

Con menos de un año de vida, la compañía Mirayvuela.com se consolida como un proyecto en franco crecimiento, avalado por una reciente ampliación de capital ya concluida que, unida a la partida inicial, eleva a 800.000 euros la inversión total efectuada hasta la fecha.
Esta aportación, que constituye otra de las etapas planificadas por sus responsables para el desarrollo de la compañía, supone un peldaño más para la consolidación de un proyecto, el buscador de vuelos más avanzado del mercado, valorado en más de tres millones de euros.
El accionariado de Mirayvuela.com está formado por varios inversores, así como un importante grupo de ‘family offices’ de diversos sectores. El accionista de referencia es Jot Internet Media España, incubadora de negocios en Internet, que actualmente está desarrollando proyectos como i-ahorro.com, un comparador de productos financieros. Otros importantes accionistas son B2B Factory (principal accionista de empresas como Optize) o Yellow Net.
Los objetivos de Mirayvuela.com son continuar con el crecimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades, así como dar a conocer a los usuarios las características de esta práctica herramienta en constante evolución. A ello se une la búsqueda de rentabilidad del negocio, prevista para el segundo semestre del año. Por otro lado, sus responsables trabajan en la diversificación de segmentos dentro del turismo (creación de comparadores de hoteles, cruceros, rent a car…), así como la futura expansión internacional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios