Vietnam Airlines se asocia con Expedia Group

EXPRESO - 15.08.2023

Vietnam Airlines está expandiendo su asociación a través de un memorando de entendimiento para impulsar las reservas de viajes en la plataforma de Expedia.

El acuerdo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, llegar a más mercados y aumentar los ingresos.

Así, las tarifas de Vietnam Airlines estarán en la plataforma de Expedia, con precios precisos y reservas fáciles. Expedia Media Solutions también ayudará a promover la aerolínea a un público más amplio.

Para Dang Anh Tuan, vicepresidente ejecutivo de Vietnam Airlines, la compañía ‘se complace en construir sobre el acuerdo existente con Expedia Group para capturar el crecimiento en la demanda de viajes en la región. Estamos entusiasmados de expandirnos. Nuestra presencia a escala global y atraer a muchos más internacionales Viajeros de todo el mundo para explorar destinos fascinantes en Vietnam a través de nuestra red expansiva. Este acuerdo traerá mejor experiencia para nuestros clientes al volar con Vietnam transportista nacional’.

Vietnam Airlines participará con Expedia Group Media Solutions para aumentar la marca de la aerolínea conocer y promover y comercializar sus vuelos a Expedia Group Base global de clientes.

Greg Schulze, vicepresidente sénior en Expedia Group, señaló al respecto que, ‘a medida que continúa la recuperación de los viajes en Asia, Expedia Group se compromete a ampliar las oportunidades para experimente esta región única. Durante años, hemos tenido una gran relación con Vietnam Airlines en mercados selectos y estamos orgullosos de ampliar aún más eso en una escala global. Juntos, vamos a impulsar el crecimiento y aumento de su conocimiento de marca en todo el mundo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios