Sama Travel no está inmersa en Concurso de Acreedores

EXPRESO - 08.08.2023

Ante las informaciones difundidas recientemente, y a fin de aclarar las mismas, desde Sama Tours S.L. con CIF B85289726 y marca registrada Sama Travel, han emitido un comunicado aclaratorio.

Así, el operador se ha visto ‘en la obligación de aclarar de forma tajante que nuestra empresa NO se encuentra inmersa en ningún procedimiento de Concurso de Acreedores. Nuestra solvencia se encuentra total y correctamente garantizada, y estamos operando con total normalidad, de forma continuada e ininterrumpida y manteniendo el nivel habitual de calidad en la prestación de servicios’.

En la nota remitida a la redacción de este diario, señalan que, ‘al parecer existe otra empresa, totalmente ajena a la nuestra, cuya razón social es Sama Travel SL con CIF: B85971372 y cuya actividad está generando confusión, pero debemos resaltar que no se trata de nuestra sociedad, ni tiene que ver con nuestra actividad en ningún aspecto’.

‘Entendemos que la coincidencia de su razón social y nuestra marca registrada hayan generado confusión, pero tal y como les informamos, la situación fiscal y financiera de Sama Tours S.L con CIF B85289726 y marca registrada Sama Travel, resulta totalmente estable y todas las agencias de viajes y viajeros que decidan continuar depositando su confianza en nosotros, pueden hacerlo con la más absoluta tranquilidad y normalidad. Rogamos tengan en cuenta esta información, en caso de recibir cualquier otra noticia en sentido contrario’. Destacan desde Sama Travel.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios