Con Sabre, Hyatt mejorará las capacidades de su sistema central de reservas

EXPRESO - 25.07.2023

Los hoteles Hyatt de todo el mundo desplegarán la tecnología Sabre, compatible con la conectividad y distribución avanzadas, en un esfuerzo por generar aún más ingresos de alta calidad para los propietarios y acercarse más a los huéspedes.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado un nuevo acuerdo tecnológico entre las filiales de Hyatt y Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria mundial de viajes.

En virtud de este acuerdo, el Sistema Central de Reservas SynXis de Sabre se convertirá en el principal Sistema Central de Reservas (CRS) de los hoteles Hyatt en 2024. Esta integración mejorará las capacidades de reserva de Hyatt, agilizará sus operaciones y ofrecerá una experiencia fluida y eficiente a los huéspedes, incluyendo un proceso de búsqueda y reserva más rápido. 

El acuerdo llega poco después de que Hyatt anunciara Hyatt PrO para optimizar su sistema de gestión de ingresos. Estas innovaciones se realizan con el objetivo de mejorar la tecnología comercial de Hyatt, basada en la escucha a propietarios y operadores.

‘Todas nuestras decisiones comerciales están impulsadas por nuestro propósito -cuidamos de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas- y eso comienza con la empatía y la escucha’, señala Eben Hewitt, director de Sistemas de Información de Hyatt.

‘Como parte de nuestro viaje de crecimiento transformador, escuchamos directamente de los propietarios y las empresas de gestión de franquicias que teníamos la oportunidad de crear un Sistema Central de Reservas más eficiente y racionalizado, y después de una evaluación muy exhaustiva, decidimos que Sabre sería el proveedor perfecto para la cartera global de Hyatt para hacer que el proceso de búsqueda y reserva sea aún mejor para los huéspedes’.

Al aprovechar el sistema central de reservas SynXis, el nuevo sistema de Hyatt estará diseñado para que el proceso de búsqueda y reserva de los huéspedes sea aún más fluido y aumente la visibilidad de la disponibilidad de las propiedades a través de:

•          Búsqueda de calendario flexible –

Los huéspedes que busquen disponibilidad dispondrán de una vista de calendario más intuitiva y eficiente, que incluirá las fechas clave en las que hay promociones especiales disponibles, así como cuándo los socios de World of Hyatt pueden canjear sus puntos por el mayor valor. 

•          Vista mejorada de habitaciones y tarifas –

Los hoteles podrán sincronizar rápidamente las modificaciones de las reservas, permitiendo a los huéspedes y colegas acceder a las nuevas habitaciones disponibles en tiempo real. Los hoteles también podrán compartir paquetes dinámicos que permitan a los huéspedes personalizar aspectos de su estancia.

•          Reservas eficientes –

La plataforma está diseñada para simplificar el proceso de reserva desbloqueando las mejores tarifas para nuestros huéspedes a través de tarifas de compra anticipada y agilizando la tramitación para los colegas del hotel.

‘Estoy encantado de anunciar que el sistema de reservas de Sabre ha sido seleccionado por Hyatt para avanzar en su estrategia tecnológica, aumentar sus capacidades de reserva y mejorar la experiencia de sus huéspedes’, apunta Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality.

‘En Sabre, estamos comprometidos a facilitar a nuestros clientes el logro de sus objetivos mediante la entrega de la tecnología que constituye la base de sus operaciones y la innovación futura. Esta colaboración representa nuestra dedicación a potenciar la industria de la hospitalidad y elevar la experiencia del huésped’.

‘Nuestra colaboración con Sabre también simplificará las operaciones para los colegas dentro y fuera de la propiedad, lo que resultará en experiencias mejoradas para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes’, eplica Jessica White, vicepresidenta senior de servicios globales a propiedades y huéspedes de Hyatt.

‘La adopción de Sabre como nuestro nuevo Sistema Central de Reservas aumentará la amplitud de distribución y el alcance de nuestras marcas y las experiencias personalizadas de reserva directa en toda nuestra cartera global’.

Este anuncio se basa en el compromiso de Hyatt de simplificar los sistemas hoteleros a la vez que crea flexibilidad a nivel de propiedad con las mejores aplicaciones de su clase, como Hyatt PrO, que es una colaboración global con IDeaS.

Con Hyatt PrO, los colegas de Hyatt dentro y fuera de la propiedad se beneficiarán de la mejor modularidad y flexibilidad de su clase, una mayor automatización, un crecimiento organizativo potenciado por la innovación y la capacidad de impulsar una colaboración más profunda entre los equipos comerciales. 

La visión única de Hyatt para las capacidades innovadoras tiene como objetivo crear una propuesta de valor diferenciadora para los propietarios y operadores de Hyatt y ofrecer personalización en áreas que impulsan la ventaja competitiva.

Con el objetivo de continuar estos esfuerzos, Hyatt también está explorando formas de mejorar aún más las opciones del sistema de gestión de propiedades.

Expreso. Redacción. JR

Comentarios