Enjoy Travel Group se suma a UNAV

EXPRESO - 17.06.2023

La nueva firma asociada ofrece una plataforma exclusiva B2B para turoperadores y agentes de viajes, como herramienta de reservas y confirmación inmediata para billetes aéreos y programas de viaje.

UNAV, la Unión Nacional de Agencia de Viajes, ha anunciado la incorporación de Enjoy Travel Group a su organización, en calidad de miembro adherido.

Se trata de un operador mayorista vertical y receptivo, con más de 20 años de experiencia en la industria turística, especializado en el Caribe, en particular en el destino Cuba.

La consideración de empresa asociada a UNAV supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen, por ejemplo, el uso de los servicios de su catálogo de prestaciones, la interacción con sus miembros a través de sus canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.

La nueva firma del Universo UNAV ofrece una plataforma exclusiva B2B para turoperadores y agentes de viajes, como herramienta de reservas y confirmación inmediata para billetes aéreos y programas de viaje.

Enjoy Travel Group posee oficinas propias en La Habana, y también cuenta con sedes comerciales en España, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana. A partir del 29 de junio próximo, además, comenzará a operar desde España cada jueves un vuelo transcontinental en la ruta Barcelona–Habana.

La nueva compañía, antes Enjoy Cuba, tiene asimismo una fuerte presencia en México con muy buena conectividad aérea con el país centroamericano, operando una cadena de vuelos charters desde el país azteca a La Habana.

En total suma 15 frecuencias semanales, y dispone de un vuelo interno Habana-Cayo Coco, con 2 frecuencias semanales, ofreciendo la posibilidad de realizar viajes de multidestinos que permiten combinar y disfrutar la cultura y tradiciones entre ambos países.

Según su vicepresidente comercial, Luis Jiménez, ‘Enjoy Travel Group posee una oferta muy diversa, siempre en constante innovación y personalizada para satisfacer los gustos y necesidades de cada viajero. Estamos comprometidos con la promoción del turismo sostenible, accesible e inclusivo, y el objetivo nuestro y el de nuestros profesionales es garantizar que cada viaje se convierta en la mejor experiencia posible para todas las familias que viajan con nosotros. Porque estamos firmemente convencidos de que #viajarnosune’.

Por su parte, José Luis Méndez, presidente de UNAV, se felicita por la integración de Enjoy Travel Group a esta organización, ‘pues así avanzamos en la dirección que nos hemos marcado de seguir creciendo y ampliando nuestra red de asociados y firmas colaboradoras, que crece esta vez con un nuevo turoperador ampliamente experimentado y especializado. Nuestro ‘expertise’ hoy se fortalece y eso siempre es motivo de felicidad para UNAV’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios