CATAI lanza su nuevo catálogo Grandes Viajes

EXPRESO - 02.06.2023

El diseño del nuevo catálogo está alineado con los valores y la nueva identidad visual de la marca.

CATAI, el turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado su nuevo catálogo Grandes Viajes, con el que materializa su propuesta de valor, rindiendo un homenaje a los viajes, el descubrimiento y la curiosidad. 

Este nuevo catálogo está compuesto por una cuidada selección de más de 120 propuestas de viajes alrededor de los cinco continentes, siendo una fuente de inspiración para descubrir el mundo de un modo singular y con la mirada detallista y apasionada de CATAI.

Está disponible en formato virtual, a través de su web, y en formato físico, editado en papel reciclado 100 % con certificación FSC.

La nueva edición complementa al resto de e-magazines que, a modo de monográficos, se han editado desde la evolución de marca presentada a principios de este año. 

El turoperador de grandes viajes cuenta con más de 42 años de historia que le otorgan una gran experiencia en la oferta de viajes y experiencias para todo tipo de viajeros. Muestra de ello son los grandes circuitos a un gran número de países como Tailandia, India o Costa Rica, además de los circuitos regulares, sus programaciones exclusivas de cruceros fluviales, a Laponia o a Marruecos, los viajes individuales y viajes a medida, entre otros.

Todas sus opciones de viaje se pueden cotizar al momento a través de TravelPricer.

Raúl Serrano, director general de CATAI, ha destacado que: ‘todo el equipo de CATAI ha asumido el reto de lograr el objetivo de dar a las agencias y sus clientes la mayor propuesta de viajes y disponer, al momento, de un presupuesto de un modo rápido y sencillo, y lo hemos conseguido. A día de hoy, cualquier perfil de viajero puede encontrar un Gran Viaje con CATAI, capaz de responder a sus expectativas manteniendo el carácter y el sello de nuestra marca. Un esfuerzo que es fruto de la dedicación y la pasión por los detalles y que se refleja en esta nueva edición del catálogo de Grandes Viajes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios