Halcón Viajes renueva el modelo de negocio para sus franquicias

EXPRESO - 19.05.2023

La red de agencias lanza al mercado un nuevo contrato de franquicia más competitivo y con mejores condiciones comerciales.

Halcón Viajes, red de agencias de Ávoris Corporación Empresarial, ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio para sus franquicias, totalmente renovado, con el objetivo de mejorar las condiciones de sus franquiciados y de preservar el crecimiento del sector de las agencias de viajes.  

Tras la integración en 2021 de Halcón Viajes en Ávoris, la marca comenzó a trabajar en la renovación de su modelo de negocio, con el propósito de lanzar al mercado un nuevo contrato de franquicia más competitivo, al integrar mejores condiciones comerciales para los nuevos emprendedores que desean abrir una nueva agencia de viajes, agencias que quieren unirse a la red y a todos aquellos que ya forman parte de ella.  

Dentro de este nuevo modelo de negocio de Halcón Viajes se contemplan numerosas acciones, algunas de ellas ya ejecutadas, como la renovación de su identidad corporativa, acuerdos con nuevos proveedores y un ajuste del canon sobre ventas para conseguir una mayor rentabilidad.

Hoy en día, Halcón Viajes es la agencia de viajes más reconocida del país y en el último año y medio se han producido 15 nuevas aperturas de franquicias que, sumadas a las ya existentes, mantienen a la marca con el mayor número de franquicias en el sector de las agencias de viajes en España. 

Lo que la convierte en un referente del sector, no solo por su crecimiento, si no también, por su apuesta constante en la adaptación a las exigencias del mercado, permitiendo de este modo garantizar el desarrollo y crecimiento de este modelo de negocio tan relevante en el mercado turístico.

Con motivo de la puesta en marcha del nuevo modelo de negocio, José Ignacio Rosales, director comercial de franquicias de Ávoris Corporación Empresarial, ha expresado que ‘nuestro objetivo es conseguir la mayor rentabilidad y calidad de servicio para nuestros franquiciados. Creemos que esta renovación en el modelo de negocio nos ayudará a seguir creciendo y a consolidarnos como referentes en nuestro sector`.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios