Europamundo ofrece plazas a precio fijo y con precio cerrado a destinos del mundo

EXPRESO - 29.04.2023

El turoperador, partner de Soltour Travel Partners, ofrece como novedad la opción de privatizar sus circuitos para vivir una experiencia de viaje mucho más personalizada y exclusiva Arabia Saudí, Japón, Estados Unidos, Escandinavia, México o Marruecos.

Europamundo, el turoperador especializado en circuitos en autobús con más de 1.500 recorridos diferentes en los cinco continentes y partner de Soltour Travel Partners, presenta su campaña de viajes con salidas en avión a precio fijo incluido.

El mayorista ha establecido diferentes programas con más de 2.500 plazas de avión a precio cerrado para viajes en grupo desde mayo de 2023 hasta finales de año. 

Los destinos con mayor operativa son Japón, Estados Unidos y Arabía Saudí. Las salidas a estos tres países desde España están acompañadas por personal de Europamundo, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de disfrutar estos circuitos no solo a través de su clásico servicio de autobús más hotel, sino también de manera privada para grupos de entre 2 a 7 personas.

Serán principalmente salidas desde Madrid y Barcelona, aunque otras ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga también están contempladas. Tanto Japón, como Estados Unidos y Arabia Saudí son destinos culturalmente muy diferenciales, que terminan por sorprender y enamorar a quienes los visitan. 

Esta nueva modalidad de recorrido en Van, conducida por el guía que acompaña al grupo, permite adentrarse en las zonas menos turísticas, fuera de las rutas tradicionales, ofreciendo una perspectiva completamente diferente y singular del destino elegido gracias a un servicio más personalizado y exclusivo. 

‘Nuestros circuitos pretenden dar a conocer una perspectiva diferente de cada destino, sin dejar de lado aquello que los caracteriza y con la máxima comodidad de los clientes. Con las más de 2.500 plazas de avión a precio fijo, ponemos a disposición de los viajeros un amplio catálogo de recorridos, donde el autobús es el verdadero elemento diferenciador. Si a esto, le sumamos la opción de privatizar el viaje, los circuitos de Europamundo se posicionan como la opción perfecta para disfrutar al máximo cada destino’, destaca Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo. 

Y es que si de algo puede presumir Europamundo es de ofrecer a sus clientes circuitos de viaje en los cinco continentes. Así, en Asia su operativa incluye destinos tan exóticos como atractivos entre los que se encuentran Corea, Vietnam, India, Nepal, Tailandia o China, y la gran apuesta para este verano: Japón. El país nipón ofrece una cultura que contrasta con la occidental, convirtiendo el viaje en una experiencia inmersiva única. 

En Oriente Medio, más allá de sus programas en Israel, Jordania o Emiratos Árabes, Europamundo propone para esta temporada Arabia Saudí. Un territorio único y de profunda cultura, que, debido a su reciente apertura al turismo, está marcado por grandes contrastes entre la modernidad y la tradición.

Además, la gran ventaja de elegir Arabia Saudí es la posibilidad de combinar el viaje con otros destinos de Oriente Medio como Catar y Baréin. 

Viajando hacia África, Europamundo centra su operativa en Marruecos, que este año cuenta con nuevos circuitos, recorriendo la costa Atlántica desde Tánger hasta Agadir, protegida por grandes fortalezas y poblaciones amuralladas haciendo las delicias de quienes la visitan; y en la siempre fascinante Egipto, más allá del clásico crucero y El Cairo, con nuevas rutas desde Cairo a Luxor por carretera y regresando por el Mar Rojo, así como nuevos recorridos hacia el Mediterráneo.

Grandes lagos en medio del desierto, imponentes templos y tumbas, antiguos monasterios cristianos amurallados y resorts de lujo junto a un mar cálido todo el año, hacen de Egipto el sueño de cualquier viajero.  

Mientras que, en Europa, la compañía apuesta por diferentes circuitos de 4 a 9 días de duración que combinan territorios regionales de varios países.

Viajes que permiten disfrutar y conocer rutas llenas de experiencias, como Escocia e Irlanda, visitando desde las Highlands y el Lago Ness hasta Kinsale, Kilkenny o los acantilados de Moher, o el recorrido por Francia, pasando por Niza y Marsella en la Provenza-Costa Azul; Lyon en la región Ródano-Alpes o Dijon en Borgoña. Con salida desde España, ofrece diferentes combinaciones de circuitos entre destinos como Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Capitales Imperiales, Países Bajos, Escandinavia, Países Bálticos y los Balcanes. 

Por último, el continente americano es otra de las grandes fortalezas del mayorista. Estados Unidos continúa siendo uno de los grandes destinos para los españoles.

Pero más allá de este fascinante país, Europamundo ofrece salidas a Canadá, México y Cuba en circuitos de tipología diferente a sol y playa. 

Como siempre, esta gran operativa viene acompañada de las ventajas que caracterizan a Europamundo, con salidas durante todo el año garantizadas a partir de dos pasajeros. Además, los viajes incluyen las entradas y visitas a los principales atractivos turísticos de cada región para descubrir el destino de la mejor manera posible. 

Con esta campaña de viajes, Europamundo pretende dar un paso adelante y posicionarse con una gran oferta y variedad de circuitos en los diferentes continentes, satisfaciendo las necesidades de los viajeros más exigentes.

Desde el Mediterráneo, pasando por el Caribe o el Pacífico, sus circuitos en bus ofrecen una perspectiva única y diferente de cada destino.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios