FETAVE firma acuerdo de colaboración con IRYO

EXPRESO - 27.04.2023

IRYO y FETAVE acuerdan colaborar para convertir a las agencias en su socio estratégico. 

El operador ferroviario confía en las agencias de viajes españolas y sigue desarrollando con ellas un canal específico de venta.    

FETAVE, Federación Empresarial Territorial de Agencias de Viajes Españolas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Iryo para facilitar a las agencias de viajes asociadas toda la información relevante para poder comercializar todos sus servicios de forma inmediata. 

Iryo, participado por los socios de Air Nostrum, Glovalbia y Trenitalia comenzó su andadura el pasado 25 de noviembre de 2022, operando ya en la actualidad entre Madrid y Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba, Zaragoza, Valencia, Cuenca, y abrirá en junio las conexiones a Alicante, Antequera, Albacete y Camp de Tarragona. 

César Gutiérrez Calvo, presidente de FETAVE ha asegurado que ‘es una noticia muy positiva para las agencias la llegada de Iryo al mercado ferroviario español, un soplo de aire fresco que aumenta la oferta actual y aporta calidad, experiencia y profesionalidad, apostando desde el comienzo por las agencias de viajes como un canal clave de comercialización’.

Con vocación de crear el nuevo estándar de la Alta Velocidad y revolucionar la movilidad ferroviaria española, Iryo ha creado la mejor experiencia de viaje. Bajo los pilares de la personalización, la innovación y la sostenibilidad. 

Por su parte, Guillermo Turner afirma en la firma del acuerdo, ‘asociarnos con FETAVE es para Iryo otro gran paso en nuestro plan de consolidación en el mercado a través de los mejores prescriptores, las agencias. El reciente lanzamiento del corredor Andalucía, en particular Sevilla, Málaga y Córdoba, son nuestra última apuesta a un crecimiento sostenido en el mercado Español, uniendo ciudades, rompiendo monopolios y ofreciendo calidad, experiencia y flexibilidad a los viajeros’. 

En los próximos días las agencias de FETAVE podrán conocer de primera mano los últimos desarrollos y funcionalidades de la web especializada y exclusiva para agencias de viajes, tal y como indica Guillermo Turner, ‘en iryo seguimos con pasos firmes, incorporando funcionalidades y productos, como el reciente lanzamiento del producto PYME, el mapa de asientos para las agencias y mucho más que compartiremos en breve’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios