TUI apuesta por Cuba y lanza campaña de descuentos

EXPRESO - 25.04.2023

La promoción está activa entre el 24 de abril y el 7 de mayo y la mayorista de grandes viajes cuenta con más de 2.300 plazas con salidas garantizadas de mayo a octubre.

Cuba recibió casi 1,7 millones de turistas en 2022. Cifras lejanas a los buenos datos turísticos anteriores a la pandemia. Sin embargo, para este año las previsiones son más positivas.

El país está recuperando, poco a poco, el interés entre los viajeros internacionales, y también entre los españoles.

TUI acaba de lanzar una nueva campaña, Quincena de Cuba, con el objetivo de contribuir a esta favorable evolución e incentivar las reservas a la isla.

La mayorista de grandes viajes pone en marcha una promoción con hasta un 7 % de descuento en toda la programación a Cuba, incluyendo cotizaciones a medida. Estará activa desde hoy, día 24 de abril, y hasta el 7 de mayo, ambos inclusive.

Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Circuitos exclusivos y salidas garantizadas

TUI cuenta con más de 2.300 plazas con salidas garantizadas, de mayo a octubre. Además, es importante destacar los 4 programas exclusivos que ofrece la mayorista, que permiten conocer y disfrutar lo mejor de esta isla.

Cuba Colombina, Cuba Oriental, A lo Largo y Ancho de Cuba y Ritmo Caribeño. Propuestas únicas con los mejores servicios, que también pueden combinarse con estancias en playas increíbles, como Varadero, Cayo Santa María y Guardalavaca. Una programación única elaborada por verdaderos especialistas en el destino.

No hay que olvidar que todos los programas disponen de reserva online.  Viajes para descubrir la esencia del país Cuba es, sin duda, una de las islas más atractivas del Caribe. Más de 6.000 kilómetros de costa, otros miles de islotes y una larga lista de lugares Patrimonio de la Humanidad son solo algunas de las características que le otorgan al país el gran atractivo del que goza.

El legado colonial en sus edificios, la cultura musical del lugar, la forma de vida relajada de este rincón del mundo y los numerosos planes para vivir la historia, la naturaleza y las costumbres del país hacen que este destino esté, inevitablemente, en la mente de muchos viajeros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios