Bedsonline lanza un programa de fidelización para agencias de viajes

EXPRESO - 19.04.2023

Como parte de su continuo compromiso con sus clientes, Bedsonline lanza su primer programa de fidelización para todos los agentes de viajes españoles.

La iniciativa permitirá a los agentes de viajes ganar puntos en cada reserva que podrán canjear en más de 30 marcas diferentes como Amazon, Adidas, MediaMarkt o Port Aventura.    

Stefano Zeni, director regional de Bedsonline, ha declarado que ‘estamos encantados de poder iniciar este nuevo viaje con One4You, que comparte nuestros valores de cuidar al cliente. Este programa es un paso más en la consolidación de nuestra sólida propuesta de valor, a la vez que recompensa a los 10.000 agentes de viajes con los que trabajamos en España cada vez que realizan una nueva reserva de hotel o de productos complementarios con Bedsonline’.

El lanzamiento en España se produce después de una exitosa asociación en el mercado de origen de One4You, Francia. Los agentes de viajes ganarán puntos con cada reserva. Después podrán canjear sus recompensas en cualquier momento una vez que alcancen los puntos (1000 ones = 10€). Bedsonline también organizará promociones a lo largo del año que permitirán a los agentes de viajes maximizar sus recompensas. 

Alexandre Bonnet, general manager de One4You, ha declarado que ‘estamos encantados de estar en la iniciativa del programa en España para apoyar a los agentes de viajes ofreciéndoles incentivos cada vez más interesantes. Es con placer que estamos trabajando hoy con Bedsonline, un socio importante del programa’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios