Amadeus y BCD amplían su alianza tecnológica

EXPRESO - 26.02.2023

La innovadora empresa de gestión de viajes utilizará el conjunto de soluciones de Amadeus para impulsar un crecimiento acelerado y una mayor productividad.

BCD Travel ha ampliado su acuerdo con Amadeus a medida que la compañía de gestión de viajes, TMC, perfecciona su enfoque tecnológico global para capitalizar mejor las oportunidades de la nueva era de los viajes de negocios.

En virtud del nuevo acuerdo, las dos organizaciones colaborarán en múltiples iniciativas, cada una de ellas diseñada para proporcionar a BCD Travel una plataforma de crecimiento, mejora de la productividad e innovación tecnológica.  

BCD Travel contará con la tecnología, la experiencia en viajes, los contenidos y la presencia mundial de Amadeus para apoyar sus operaciones en mercados adicionales. Asimismo, incorporará el contenido NDC líder en el sector de Amadeus y las capacidades de flujo de trabajo de extremo a extremo.

Para Amadeus, el nuevo acuerdo también supone un incremento de negocio de la mano de una TMC líder mundial, con oportunidades entre otras en el Reino Unido, Irlanda y Norteamérica.  

‘BCD está encantada de ampliar su larga colaboración con Amadeus’, afirmó John Snyder, presidente y consejero delegado de BCD Travel.

‘Este acuerdo nos permite entablar una colaboración tecnológica más profunda y prestar servicios de gran valor a través de la Amadeus Travel Platform. La ampliación de nuestra asociación proporcionará a nuestros clientes corporativos más opciones de contenido, incluida la implementación a escala de NDC, al tiempo que agilizará y simplificará nuestra huella tecnológica de distribución y nuestra infraestructura’.

Para Decius Valmorbida, presidente de Viajes de Amadeus, ‘estamos orgullosos de ampliar y extender nuestra histórica colaboración con BCD Travel. Siendo la empresa tecnológica líder en el sector de los viajes, invertimos constantemente para ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes. El nuevo acuerdo presenta un potencial significativo para el crecimiento mutuo, y esperamos colaborar con BCD Travel en iniciativas para abordar futuros retos y oportunidades en el espacio de los viajes de negocios.’

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios