W2M lanza un nuevo operador de circuitos

EXPRESO - 24.01.2023

W2M cierra 2022 con 1.420 millones de euros de facturación, lo que implica 300 millones más de lo previsto inicialmente.

Dicha tendencia ascendente y optimista está previsto se mantenga en 2023, hasta alcanzar una facturación estimada de 1.860 millones.     

Pero, además, el Grupo amplía su espectro de servicios turísticos con el lanzamiento de Kannak, un nuevo operador de circuitos que permite elegir entre diferentes propuestas de viaje.    

El nuevo operador se presenta con tres modalidades:    

Authentic: hoteles de calidad, recorridos amplios y la opción de poder sumar un paquete gastronómico y/o cultural

Design: hoteles céntricos y viajes slow, en grupos reducidos

Freedom: el circuito más personalizado y exclusivo   

Tras la incorporación de Bytour, con 153 agencias asociadas; Azul Marino Viajes, con 34 tiendas propias y 3 franquicias; el 1 de febrero se materializará la integración de Viajes Eroski y Travelair.    

A esta apuesta por la distribución y un servicio más completo en toda la cadena de servicio turístico se une una estrategia de consolidación de todas las líneas de negocio.    

World2Fly incorporará un nuevo Airbus 350-900 de 432 asientos en el mes de mayo, además de ampliar frecuencias entre Madrid y los destinos de Punta Cana, Cancún y Habana, además de abrir la ruta Lisboa y el aeropuerto internacional de Samaná.

Newblue incrementará plazas aéreas, gracias al acuerdo con Air Europa (Caribe, islas españolas y paquete dinámico) y su apuesta por nuevos destinos (Albania, Egipto, Cabo Verde y Saidia)

Icarion lanzará una gran oferta de programas a Japón, su nuevo producto de cruceros fluviales por el Rhin con un barco de alto estándar y aumentará operaciones a Laponia y Marruecos, además de reforzar cupos aéreos hacia destinos asiáticos y safaris en África.

Se pondrá en marcha el banco de camas en México para venta a las agencias de viaje del país Y se abrirá DMC (Destination Management Company) en Jamaica, Albania y Egipto, además de diseñar producto propio en Playa Saona y crear una línea de negocio de transporte en República Dominicana y Mallorca.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios