Havanatur festejó sus 44 años sirviendo al turismo de Cuba

EXPRESO - 23.12.2022

Después de la pausa obligada del turismo, por causa de la pandemia, el Grupo Internacional Havanatur S.A. ha vuelto a sus operaciones de cara a su aniversario 45, a celebrar en 2023.

La empresa presenta nuevas estrategias que permitan recuperar los mercados tradicionales y sumar otros, recobrando progresivamente su tradicional posicionamiento en el mercado que lo consolide como el turoperador líder de Cuba. 

De este modo, las operaciones desde Canadá hacia diferentes plazas turísticas de Cuba, la reafirmación de Varadero como principal destino de sol y playa, así como la aceptación de los viajes de circuito promovidos por Havanatur París, reflejan esa paulatina reanimación, coincidiendo con los 44 años conmemorados el 19 de diciembre.

Con un 24 por ciento del total de pasajeros emitidos a Cuba desde distintas regiones del mundo el Grupo se afianza en la comercialización de sus servicios hacia un mercado externo cada vez más complejo y con nuevas tendencias.

Además, se prevé incrementar la cifra de viajeros en la actual temporada de invierno. 

La reingeniería de los productos del Grupo traza nuevas estrategias para recuperar los vínculos con los proveedores de servicio y estrechar alianzas con aquellas mipymes que han logrado un posicionamiento en el Mercado.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios