Nobeltours & Indoriente por la formación

EXPRESO - 10.03.2009

La mayorista Nobeltours & Indoriente ha apostado por la formación como principal arma de venta para el agente de viajes. La operadora considera un verdadero éxito los resultados obtenidos en 2008 habiendo conseguido incrementar en un 15% su afluencia de público.

Son ya muchos años los que Nobeltours & Indoriente lleva organizando estos seminarios, jornadas formativas donde su objetivo no ha sido otro que el de hacer uso de su experiencia y material audiovisual, para trasportar a los agentes a todos aquellos destinos que desconocen, tratando así de facilitar su venta.

La mayorista se reafirma así en su apuesta por el canal, la agencia de viajes, como única intermediaria válida para la venta de su producto, destacando la importancia de la formación del vendedor y considerando que el conocimiento profundo del producto es su mejor seña de identidad.

Después de casi quince años, y con cientos de ‘viajes sin equipaje' a sus espaldas, la mayorista decidió modificar el pasado mes de Diciembre su método de convocatoria, con la intención de  dar un tono  más cercano y desenfadado a sus sesiones formativas.

Nobeltours & Indoriente comenzó sus jornadas formativas el 21 de enero con Laponia Noruega como tema principal y donde la mayorista aprovecho para presentar las novedades de su programación a este destino.

Expreso. Redación. M.B

Comentarios