Civitatis y Avantio ofrecerán la mejor experiencia a millones de clientes

EXPRESO - 28.09.2022

El mayor software de alquiler vacacional integra la oferta de Civitatis como principal partner de actividades. 

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, ha cerrado esta semana un acuerdo con Avantio, el software de alquiler vacacional cuya misión es presentar soluciones tecnológicas basadas en la nube, dinámicas e innovadoras, a los gestores de apartamentos con un significativo número de propiedades. 

La industria turística está viviendo un increíble desarrollo, donde las plataformas tecnológicas se han convertido en una herramienta fundamental para fortalecer las relaciones y mejorar el servicio. Por ello, se hace más necesario que nunca el crear espacios comunes y elaborar nuevas estrategias  que contribuyan a esta expansión.  

El departamento de Partnerships de Civitatis, teniendo presente esta necesidad, ha elaborado una estrategia orientada a incrementar la distribución de su catálogo a través de acuerdos con terceros, detectando nuevas posibilidades de negocio basadas en acuerdos con las principales cadenas hoteleras y property mánagers del mundo.

Además, son conscientes de que es fundamental establecer alianzas con empresas que faciliten la integración de su catálogo de actividades.  

De esta idea surge la esperada alianza con Avantio, la cual permitirá a la plataforma de software ofrecer a sus clientes, principalmente gestores de apartamentos, la integración del catálogo de Civitatis para tener una oferta más competitiva con la que los usuarios podrán obtener numerosas ventajas económicas y ayudar a completar el viaje de sus huéspedes. 

Con más de dos millones de clientes entre julio, agosto y septiembre, Civitatis cierra el mejor trimestre de su historia y enlaza su desarrollo al de plataformas como Avantio, líderes en su sector con más de 21 años de experiencia en la coordinación de recursos, gestión de reservas e incremento de beneficios en el área de alojamientos turísticos.   

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis, ha mostrado un gran entusiasmo por esta nueva alianza: ‘la unión con Avantio llega en un momento increíble para nosotros, con un crecimiento del 56% respecto a 2019. Queremos que nuestra plataforma continúe a ese ritmo y llegue cada vez más lejos, algo que sin duda lograremos de la mano de Avantio para seguir ofreciendo el mejor servicio de actividades y tours de todo el mundo’.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios