Responsabilidad social a los 25 años de Nobeltours & Indoriente

EXPRESO - 06.03.2009

La mayorista Nobeltours & Indoriente, ha informado de que permuta la inversión a realizar en los actos de su 25 aniversario por un importante proyecto de responsabilidad social corporativa en beneficio de la Asociación Vicente Ferrer.

En 1984 nacía Nobeltours, un touroperador que nacía con la idea de dar un giro a la ‘la cultura del viaje', de ser un referente para los grandes viajeros.. en definitiva.. crear un ‘Estilo de vida'.

Los 25 años de experiencia, han servido al touroperador para hacerse eco de la importancia que tiene la protección y mejora de los destinos en los que opera. Por ello, afronta 2009 con una labor social importante que tiene como protagonista a la ‘Fundación Vicente Ferrer'.

Nobeltours & Indoriente ha adoptado una serie de políticas sociales y elaborado su propio Plan de Responsabilidad Social corporativa, a través del cual pretende trasmitir los valores que guían la actividad de la empresa.

Por eso y por que no habría mejor celebración que ver cumplido este proyecto, la mayorista destinará todo el dinero que tenía pensado invertir en la conmemoración de su veinticinco aniversario, a esta labor social acelerando así la conclusión del primero de sus objetivos.

Expreso. Redacción. M.B

Comentarios