Airbnb publica los destinos mexicanos más hospitalarios

EXPRESO - 27.07.2022

La hospitalidad es un gesto universal, una forma de dar la bienvenida y de hacer que alguien se sienta parte de un hogar, de una comunidad y de una cultura.

La compañía Airbnb ha identificado, basándose en el porcentaje de calificación de cinco estrellas que han recibido espacios disponibles en la plataforma, los destinos de México que destacan por ser los más hospitalarios, por tener anfitriones que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como lugareños, durante estancias de corta duración, en enclaves como los detallados a continuación: 

El Pescadero, Baja California Sur. Los Mochis, Sinaloa. Todos Santos, Baja California Sur. Cabo San Lucas, Baja California Sur. San José del Cabo, Baja California Sur. San Miguel de Cozumel, Quintana Roo. Loreto, Baja California Sur. Puerto Peñasco, Sonora. El Makulí, Quintana Roo. Chihuahua, Chihuahua.

Igualmente, se destacan los destinos que resultaron mejor calificados en este mismo segmento, pero ahora en términos de estancias largas:  Guanajuato, Guanajuato. Chihuahua, Chihuahua. Ciudad Juárez, Chihuahua. Ensenada, Baja California. San Miguel de Allende, Guanajuato.

Airbnb ha anunciado las llamadas Categorías en Airbnb, que son las que permiten descubrir lugares extraordinarios de manera especial. 

La nueva forma de explorar permite a los usuarios encontrar más de 4 millones de espacios distribuidos en 56 categorías organizadas en colecciones basadas en estilos únicos y tipos de viaje. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios