Weroad inaugura 5 nuevos destinos internacionales

EXPRESO - 14.07.2022

La compañía europea especializada en el sector travel millennial amplía así su oferta de experiencias, sumando un total de 110 destinos Weroad desde España.

‘En este primer verano sin restricciones, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros WeRoaders cinco nuevos destinos internacionales con la esencia auténtica y el mood aventurero que nos caracteriza’, apunta Mireia Antón de Silva, country manager de WEROAD en España.

Así, Weroad da el pistoletazo de salida a la temporada estival a lo grande en nuestro país, inaugurando 5 nuevos destinos internacionales que no dejan indiferente: Noruega, Brasil, Sudáfrica, Marruecos e Israel.

Siguiendo su visión de ‘conectar personas, culturas e historias’, WEROAD ofrece en estas experiencias su disruptiva forma de conocer el mundo y hacer amigos: viajes en pequeños grupos, en dos tramos de edad -de 25 a 35 años y de 35 a 49 años-, afines en intereses y mood viajero, con itinerarios donde se fomenta la inmersión en la cultura local y la creación de conexiones entre los WeRoaders para vivir momentos activos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios