Llega la Black Week en AbreuPRO

EXPRESO - 27.05.2022

‘Black Week, descuentos refrescantes’ es la nueva campaña de AbreuPRO, el renovado turoperador que está aumentando sus destinos para este verano.

Cabo Verde, Turquía y Saidía, en Marruecos, son algunas de las propuestas de Paquetes AbreuPRO para la campaña que promueve descuentos para las vacaciones de verano.

Black Week tiene precios desde los 559 euros y va a estar disponible desde el día 27 mayo hasta el 6 de junio, con sugerencias de otros destinos en Solo Alojamiento o Vuelo + Hotel como EEUU (Nueva York, Miami y Orlando) o las islas de Zanzibar, Mauricio o Seychelles, además de circuitos en Turquía.

La programación incluye salidas entre junio y octubre, desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Oporto.

Madeira, Porto Santo y Azores, además de Algarve, Lisboa y Oporto son de los destinos más buscados este 2022 y están incluidos en esta campaña donde Abreu es un verdadero especialista, permitiendo ofrecer precios muy competitivos.

Para Carlos Villarreal, director general de AbreuPRO, ‘este Black Week de Verano es un concepto que incorporamos en el mercado Español para ofrecer precios interesantes a nuestros partners pensando en las próximas vacaciones de nuestros mutuos clientes’.

AbreuPRO: la marca y el servicio

AbreuPRO nació en 2021 y se presenta como un agregador del producto del Grupo Abreu, operando cerca de sus agentes de viajes asociados con equipos en Madrid, Barcelona, País Vasco y Galicia.

A través del acceso profesional, el producto seleccionado está disponible en abreupro.com y galicia.abreupro.com, una comunidad que se beneficia de la proximidad con el aeropuerto de Oporto para conexiones aéreas directas con variados destinos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios