AbreuPRO lanza la ‘Quincena Loca’

EXPRESO - 23.04.2022

‘Ciudades del Mundo’ y ‘Playas Imperdibles’ constituyen la oferta de la campaña de reservas anticipadas del operador AbreuPRO 

La ‘Quincena Loca’ de AbreuPRO presenta descuentos de hasta el 30% a fin de promocionar las Reservas Anticipadas de Verano.

Para esta campaña ciudades como Dubái, Nueva York y Miami, así como las playas de Mauricio, Maldivas o Zanzíbar se unen a destinos más cercanos y en los que AbreuPRO es especialista: Madeira y Porto Santo, Azores, Algarve y Cabo Verde, con vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Oporto.

Con precios desde los 599 euros, AbreuPRO tiene disponible hasta finales de abril, sugerencias de solo alojamiento, vuelo + hotel y paquetes, de junio a octubre, para destinos queridos del turista español, que se beneficiará de la garantía del servicio Abreu, adaptado a sus necesidades.

‘Quincena Loca’ también añade Turquía, con un circuito muy especial, considerado producto estrella de Abreu, por su calidad de servicio, estancias, comidas y demás servicios terrestres.

Para el director general de AbreuPRO, Carlos Villarreal, ‘esperamos y deseamos que este verano sea el de la recuperación, motivo por el cual promocionamos las reservas anticipadas para destinos en los que somos especialistas. Queremos posicionarnos en el top of mind de las agencias de viajes en España, ofreciendo un producto diferenciador y de calidad con precios atractivos’. 

AbreuPRO

La marca y el servicio AbreuPRO nació el año pasado y se presenta como un agregador del producto del Grupo Abreu, operando cerca de sus agentes de viajes asociados con equipos en Madrid, Barcelona, País Vasco y Galicia. 

A través del acceso profesional, el producto seleccionado está disponible en abreupro.com y galicia.abreupro.com, Comunidad que se beneficia de la proximidad con el aeropuerto de Oporto para conexiones aéreas directas con variados destinos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios