Expedia TAAP incentiva reservas para primavera y verano

EXPRESO - 21.03.2022

Expedia Group ha anunciado nuevos descuentos y promociones para que los miembros de su programa de afiliación para agencias de viajes, TAAP, puedan ofrecer a sus clientes tarifas altamente competitivas.

Se espera que este sea un año muy positivo para el sector de los viajes y del turismo; gracias a la avanzada campaña de vacunación y a las condiciones laborales flexibles, los viajeros podrán sacarle el máximo partido posible a sus vacaciones.

Por este motivo, Expedia TAAP lanza una oferta de primavera con descuentos de hasta el 30 % en miles de hoteles de todo el mundo, lo que permitirá que los viajeros ahorren una suma importante en sus próximos viajes.

Estos son algunos detalles de la nueva oferta:

• Los agentes de viajes de nueve mercados de EMEA (Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza) recibirán un 2 % más de comisión al reservar alojamientos Premium Plus en Expedia TAAP.

• La oferta de primavera será válida en reservas efectuadas en todas las regiones entre el 17 y el 31 de marzo de 2022 y para viajes hasta el 6 de septiembre de 2022.

‘Para el sector turístico empieza un año muy diferente a lo que hemos presenciado hasta ahora, ya que los viajeros quieren viajar con un propósito específico e invierten más en experiencias únicas’, afirma Mirco De Pellegrin, director de distribución minorista de Expedia Group.

También añadió que ‘es probable que los agentes reciban muchísimas solicitudes por parte los viajeros a medida que se produzca un repunte en la demanda’.

Según el estudio reciente Índice de prioridades de los usuarios: perspectivas para 2022 de Expedia Group, un 81 % de los viajeros quiere disfrutar de, al menos, unas vacaciones con familiares y amigos en los próximos seis meses. Casi la mitad de los millennials (49 %) y de la generación Z (47 %) declara que es probable que haga un viaje al extranjero este año, o ya lo tiene reservado.

Expedia Group está trabajando para ofrecer diversos servicios e incentivos a los agentes de Expedia TAAP, entre los que se incluyen el nuevo portal de formación ‘TAAP Academy’ y el agente virtual, una herramienta de autogestión para administrar reservas de manera más eficaz.

Así, el mes pasado TAAP lanzó una nueva herramienta que permite a los agentes de TAAP crear presupuestos personalizables para los viajeros. Hay muchas otras iniciativas previstas en 2022 para facilitar la actividad de los agentes de TAAP.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios