Nuevos gerentes de ventas de Sabre en España y Portugal

EXPRESO - 28.10.2021

Sabre Corporation, empresa líder de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial, incorpora a su equipo de España a dos profesionales expertos en ventas.

Ellos se dedicarán a la adquisición de nuevos clientes y a la gestión de cuentas.

Estas contrataciones forman parte de la nueva estrategia de Sabre para Europa, Oriente Medio y África, que se centra principalmente en el crecimiento de los mercados español y portugués.    

Axel Arumí Andújar se incorpora a Sabre como ejecutivo senior de Ventas y Cuentas Clave.

Trabajó con Viajes el Corte Inglés durante 15 años, cubriendo diferentes roles entre España y Sudamérica, donde se desempeñó como country manager para Argentina durante los últimos tres años. 

David Prieto asume el cargo de ejecutivo de Ventas Senior.

Durante más de diez años ocupó cargos de gestión de ventas dentro del entorno de los viajes corporativos, en American Express y Carlson Wagonlit Travel. También trabajó como gerente corporativo de American Airlines, dirigiendo el equipo de ventas de Barcelona.    

‘Axel y David son ejecutivos de ventas y cuentas dedicados y experimentados, con excelentes contactos en el sector, que contribuirán de forma importante a la continuidad de nuestro éxito en España y Portugal’, dijo Álvaro de Simón Nihant, director de Ventas y Gestión de Cuentas de Sabre Travel Solutions para España y Portugal.

‘Sabre observa importantes oportunidades en la región y nuestros clientes aprecian nuestra tecnología excepcional y nuestro servicio personalizado. Me complace enormemente contar con Axel y David para seguir ampliando nuestra presencia en España y Portugal’.

La nueva estrategia de Sabre para la región de EMEA incluye un claro enfoque en el crecimiento de la región ibérica. Además de fortalecer el equipo local, se invertirá en actividades de marketing y en la ampliación de contenidos de viajes relevantes.    

‘Sabre ha alcanzado importantes logros en España y Portugal durante el pasado año, a pesar de los considerables retos que el Covid-19 ha supuesto para nuestro equipo y para todo el sector’, afirmó Andreas Syrigos, director regional senior de Sabre Travel Solutions para el Sur de Europa y los Países Nórdicos.

‘En la región existe una clara necesidad de tecnología innovadora y apoyo experto, por lo que es muy alentador contar con recursos adicionales que nos permitan intensificar el trabajo con nuestros clientes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios