Tourmundial y Club de Vacaciones, partners de Win Way

EXPRESO - 19.06.2021

Win Way, el club de fidelización de agentes de viajes impulsado desde el área de turismo de Grupo Hotusa, ha integrado a Tourmundial y Club de Vacaciones como Partners oficiales del proyecto.

Con estas dos incorporaciones ya son siete las compañías turísticas que conforman una iniciativa que apuesta por aunar esfuerzos a la hora de fidelizar a las agencias independientes, un subsector tan estratégico en el seno de la industria del turismo.

Así, actualmente forman parte de este proyecto tres organizaciones del ámbito hotelero vinculadas a Grupo Hotusa (Restel, Hotusa Hotels y Keytel), un TTOO de larga Distancia (Tourmundial) y otro especializado en Turismo Senior (Clubdevacaciones), una compañía de Seguros de Viaje (Aon) y una empresa de reservas de ferry (clickferry).

Creado en 2016, Win Way es el primer programa de Relación Integral entre Agentes de Viajes y proveedores turísticos que existe en España y cuenta, en la actualidad, con más de 3.000 afiliados.

En un formato win-win, esta iniciativa ha sido concebida para ayudar a los suppliers a mejorar su visibilidad y posicionamiento, así como a optimizar sus ventas, a la par que ofrece a los AAVV una amplia gama de beneficios entre las que se hallan un programa de puntos, promociones exclusivas y eventos de carácter lúdico y formativo.

Asimismo, esta auténtica comunidad profesional pone las mejores herramientas tecnológicas al servicio de la personalización y optimización de las estrategias de venta y las acciones de marketing y comunicación.

Este proyecto aporta una novedad esencial: La labor conjunta en pro de la fidelización del prescriptor que es absolutamente complementaria a cualquier acción de fidelización con el viajero y que, al gozar de un esfuerzo compartido, genera unos recursos muy superiores para dedicar a dicha actividad que los que podría lograr cualquier proveedor a título individual. Y este hecho redunda en la posibilidad de ofrecer más y mejores ventajas a los AAVV.

Durante los dos últimos años, Win Way ha entregado más de 6.000 premios a los miembros del Club. Se espera que esta cifra crezca de forma muy notoria tras la integración de Club de Vacaciones y Tourmundial y con la incorporación, en un futuro inmediato, de nuevos partners en los ámbitos de la Tour operación, el Rentacar y el transporte aéreo.

Una vez cerrado el exclusivo club de miembros en España, el proyecto iniciará una fase de internacionalización, desembarcando en dos nuevos mercados: Portugal y Francia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios