Airmet-Cybas firma un acuerdo con Civitatis

EXPRESO - 23.03.2021

Airmet-Cybas comunica que ha firmado un acuerdo de colaboración con Civitatis, empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español. 

Con este acuerdo las agencias de Airmet-Cybas tendrán acceso a más de 51.000 actividades en más de 2.300 destinos con las que cuenta Civitatis en todo el mundo hoy en día. 

Según declara el Director General de Airmet-Cybas, Rafael Sobrino, ‘este acuerdo va a permitir a todas nuestras agencias, el ofrecer la más amplia oferta de actividades y servicios, a sus clientes aportando un valor añadido a los viajes, todo ello con la variedad que ofrece Civitatis’.

Por su parte el CEO y fundador de Civitatis Alberto Gutiérrez ha mostrado su satisfacción por ‘colaborar con uno de los grupos de agencias que mejor ha resistido los envites de la pandemia’.

 A su vez, ha destacado las altas expectativas que genera en el seno de su empresa esta alianza, mencionando que ‘confiamos en que Airmet-Cybas será uno de nuestros principales colaboradores gracias a su gran presencia’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios