Louvre Hotels Group elige las soluciones hoteleras de Sabre

EXPRESO - 23.02.2021

El segundo grupo hotelero empresarial más grande de Europa informó de que ha adoptado la amplia cartera de soluciones de distribución y venta de Sabre.

Así, Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial, anunció hoy su asociación tecnológica estratégica a largo plazo con Louvre Hotels Group, el segundo grupo hotelero empresarial más grande de Europa y subsidiaria de Jin Jiang International, que cuenta con casi 1.800 hoteles en 54 países.    

Gracias a este nuevo acuerdo, Louvre Hotels Group se beneficiará de las capacidades de SynXis Central Reservations y su alcance líder en la industria, con conexiones a cerca de 900.000 agencias de viajes y casi 700 canales en línea de todo el mundo, incluidos cientos de agencias de viajes en línea, OTA y metabuscadores.

Louvre Hotels Group podrá llevar a cabo sus ambiciosos planes de ampliar la presencia de su cartera hotelera y el alcance de su distribución global y al mismo tiempo beneficiarse de una mayor eficiencia operativa.    

‘Esta asociación con Sabre es prioritaria para sostener nuestras metas, especialmente en el presente contexto global. Estamos desarrollando constantemente nuestra red en todo el mundo, con nuestras marcas que van de 1 a 5 estrellas. Por eso queremos implementar estrategias de distribución innovadoras con tecnologías sólidas, para brindar soluciones de vanguardia a nuestros inversores y franquicias y a la vez garantizar la eficiencia técnica y operativa de nuestros hoteles’, dijo Pierre-Frédéric Roulot, CEO de Louvre Hotels Group.

‘Para nosotros, Sabre Hospitality Solutions ofrece la mejor combinación de innovación, plataforma, seguridad, escalabilidad y servicio’.    

Además de una mayor distribución y alcance, Louvre Hotels Group tendrá la facultad de crear capacidades diferenciadas con una integración perfecta del conjunto de aplicaciones personalizadas de Louvre y otros sistemas de terceros a través de una extensa biblioteca de API.    

‘En la industria de viajes y hotelería actual, es fundamental que los hoteles cuenten con una plataforma tecnológica unificada y altamente flexible que les permita impulsar su rendimiento comercial y facilitar su excelencia operativa, y hacerlo en una plataforma confiable que simplemente funciona’, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

‘Las soluciones líderes de Sabre en la industria ampliarán el alcance de distribución de Louvre con la velocidad de innovación, el rendimiento y la estabilidad propios de una plataforma líder de la industria, al tiempo que brindarán la capacidad de crear experiencias altamente diferenciadas, tanto a sus marcas como a sus huéspedes’.    

Como segundo grupo hotelero más grande de Europa, la tecnología de Louvre debe ser flexible y capaz de adaptarse a un panorama tecnológico en constante cambio.

Con una cartera creciente y diversa de hoteles que incluye 11 marcas que van de 1 a 5 estrellas y la necesidad de atender diversas propuestas de valor, Louvre Hotels Group debe lograr un desempeño sólido y una alta tasa de innovación para desarrollar la transformación de su distribución estratégica.    

SynXis Central Reservation ofrece un amplio conjunto de capacidades que permite a los hoteles lograr un mayor compromiso por parte de sus huéspedes.

SynXis Booking Engine brinda un conjunto completo de servicios digitales, orientados a aumentar la participación y la conversión de consumidores.

SynXis Intelligent Retailing permite a los hoteles crear rápidamente nuevos productos, servicios, mercadería y experiencias, y comercializarlos de forma eficaz a través de todos los canales, al adaptar las ofertas al huésped mediante inteligencia artificial.

Channel Connect simplifica y automatiza aún más la distribución, al maximizar la exposición a los mercados locales, regionales y globales, mientras que SynXis Voice Agent ofrece herramientas avanzadas que brindan una experiencia personalizada a través del reconocimiento de huéspedes, lo que facilita la creación de paquetes personalizados y brinda más oportunidades para aumentar los ingresos por transacción.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios