Preferred Hotels & Resorts renueva acuerdo estratégico con Sabre

EXPRESO - 16.01.2021

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa a la industria global de viajes y Preferred Hotels & Resorts anunciaron la renovación de su alianza estratégica con un acuerdo tecnológico más amplio y a largo plazo.     

Esta renovación marca el más reciente capítulo en la valiosa y duradera relación comercial entre Sabre y Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, la cual representa a más de 750 hoteles distintivos, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles únicos a lo largo de 85 países.

Este último acuerdo asegura que Preferred Hotels & Resorts contará con acceso continuo al completo conjunto de soluciones de hospitalidad de Sabre para apoyar el objetivo de la compañía de expandir la adopción de su programa de lealtad I Prefer Rewards, y expandir la distribución de sus propiedades dentro de su colección Preferred Residences.    

‘Sabre ha sido por mucho tiempo un valioso proveedor de tecnología de nuestra marca, y estamos muy contentos de afianzar nuestra asociación mientras buscamos ayudar a estimular la recuperación de la industria hotelera’, dijo Michelle Woodley, presidenta de Preferred Hotels & Resorts.

‘Junto con Sabre, estamos explorando nuevas oportunidades para hacer que las soluciones de hospitalidad de Sabre, incluyendo su sistema de administración de propiedades (property management), estén disponibles para nuestra base de hoteles miembros, complejos turísticos y residencias alrededor del mundo’.

Bajo este acuerdo, Preferred Hotels & Resorts continuará brindando acceso al sistema SynXis Central Reservations, junto con el SynXis Booking Engine, Digital Experience, y las soluciones Voice Agent, entre sus cinco colecciones globales para ayudar a sus hoteleros asociados a controlar todas las reservas en tiempo real desde una plataforma escalable, mientras aumentan su alcance geográfico, acelerando así la conversión de reservas y mejorando la experiencia del cliente.    

‘Preferred Hotels & Resorts es un distinguido cliente para Sabre Hospitality, representando a algunas de las mejores marcas hoteleras en el mundo’, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

‘Nuestra larga relación con Preferred es un testimonio del compromiso que tiene Sabre hacia sus clientes, su compromiso al desarrollo de tecnología innovadora y su demostrado liderazgo en la industria hospitalaria. Estamos encantados de anunciar nuestra continua relación con Preferred Hotels & Resorts, la que demuestra la confianza que Preferred tiene en Sabre y confirma nuestra larga y duradera relación comercial’, dijo Ben Alves, vicepresidente y gerente general – Américas de Sabre Hospitality Solutions.

‘A medida que la industria de viajes continúa navegando las condiciones actuales de la industria y se mueve hacia una recuperación, estamos comprometidos a seguir encontrando nuevas áreas donde las soluciones Sabre puedan apoyar los objetivos de crecimiento y expansión de este importante cliente’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios