7th Travel Network gestiona los operadores de Orizonia

EXPRESO - 23.02.2008

Seventh Travel Network va a ser la empresa que asegurará la vertiente comercial de los operadores turísticos del grupo Orizonia, entidad que agrupa a mayoristas como Iberojet, Solplan e Viva Tours.

Esta nueva empresa gestionará toda la parte comercial del grupo, de tal manera que el conjunto de los agentes comerciales de Orizonia pasarán a difundir productos y servicios no de una mayorista individualmente, sino del conjunto de las empresas de Orizonia.

La puesta en valor la nueva estructura significa que Seventh Travel Network trabaja en régimen de ‘outsourcing' y que, desde este momento, los agentes de viaje recibirán una atanción personalizada por parte de Orizonia. 

Los clientes actuales de 7th Travel Network son Iberojet, Solplan, Viva Tours, Turavia, Cóndor Vacaciones, Iberojet Transcontinental, Eurojet, Viamed, Iberski, Tierra Dorada y Aerobalear.

La compañía tiene previsto ampliar su cartera de clientes en un futuro, de forma que les garanticen que sea cual sea el producto turístico que demanden puedan ofrecérselo con las mejores condiciones de precio, garantía y calidad.

7th Travel Network prevee unir una amplia red de agentes comerciales con el fin de promocionar productos vacacionales dentro del mercado turístico español. Los recursos humanos destinados se estructuran en diferentes niveles de actuación, pero siempre dando el mejor de los servicios de calidad a todos sus clientes.

Todos los ejecutivos de ventas son agentes con un alto grado de especialización y conocimiento del sector turístico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios