Hotelbeds acuerda con Flight Centre aumentar su distribución

EXPRESO - 18.12.2020

Con este acuerdo, Hotelbeds aumentará su distribución minorista en Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, India, Hong Kong y Dubái.

Las 180.000 propiedades hoteleras que trabajan con Hotelbeds en todo el mundo, muchas de ellas bajo condiciones especiales, estarán disponibles para los clientes de Flight Centre.

Los clientes de Flight Centre suelen reservar con más antelación, pagar más por habitación, permanecer más tiempo en el destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado un acuerdo preferencial con Flight Centre, una de las mayores agencias de viajes de Australia, con más de 550 oficinas repartidas en 10 países. 

Gracias a este acuerdo, Hotelbeds y su canal minorista Bedsonline - que atiende exclusivamente a agentes de viajes - aumentará su distribución en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, India, Hong Kong y Dubái. 

Como parte de este acuerdo, Flight Centre se conectará con la cartera de productos de Hotelbeds a través de las soluciones API que ofrece Hotelbeds. 

Flight Centre tendrá acceso completo a la amplia cartera de 180.000 propiedades hoteleras de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, proporcionando una amplia gama a nivel mundial -muchas de las cuales se contratan bajo condiciones especiales- que complementan la propia contratación directa de Flight Centre.

Además, Flight Centre también ofrecerá ahora a sus clientes servicios auxiliares de la cartera Beyond The Bed de Hotelbeds, que comprende 25.000 rutas de traslado, 18.000 actividades en más de 680 destinos y 30.000 puntos de recogida en 170 países. 

Flight Centre se une a la actual cartera de Hotelbeds compuesta por 60.000 clientes B2B, que suelen atraer a viajeros internacionales que reservan con mayor antelación, se quedan más tiempo en el destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

León Herce, director de Ventas de Hotelbeds comenta que ‘estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo con Flight Centre. Flight Centre no sólo es una de las mayores empresas de viajes de Australia, sino que también tiene muchos puntos de venta en las principales ciudades de los mayores mercados emisores de todo el mundo’. 

‘Esta es una gran noticia para nuestros 180.000 socios hoteleros de todo el mundo, que valoran mucho a los huéspedes de las agencias de viajes minoristas, sobre todo de mercados emisores como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, India, Hong Kong y Dubái’. 

Michelle Connolly, líder global de Compras - Ocio en Flight Centre, añade que ‘estamos entusiasmados de iniciar este acuerdo preferente con Hotelbeds y su marca de viajes minorista, Bedsonline.  Tenemos importantes planes para seguir creciendo y ampliar nuestras ventas a más mercados internacionales, y Hotelbeds es el socio adecuado para hacerlo debido a su amplia cartera mundial con algunas de las ofertas y tarifas más especiales. Estamos seguros de que nuestros clientes proporcionarán los huéspedes perfectos para los socios hoteleros de Hotelbeds, haciendo que todos ganen’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios