Agentes europeos conocen la oferta de Centroamérica y República Dominicana

EXPRESO - 14.10.2020

CATA, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, realizó la primera serie de webinars dirigida a agentes de viajes de Europa, ‘Una Ventana a Centroamérica y República Dominicana’.

El propósito era fortalecer el puente de comunicación con los clientes de los mercados emisores con los que trabaja, instando a los agentes a promover el multidestino, propiciando la co-creación, y comercialización de los ocho países de la región para innovar el turismo en el mercado internacional ante en el nuevo contexto provocado por la Covid-19.

Las sesiones se realizaron del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2020 con la intervención de diferentes representantes de las Autoridades Nacionales de Turismo (ANT) y delegados del sector privado de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

‘Una Ventana a Centroamérica y República Dominicana’ contó con la participación de alrededor de 1,131 agentes de viajes y demás sectores de la industria, quienes conocieron sobre la demanda de productos turísticos e infraestructura, conectividad área y las medidas de bioseguridad de cada país de cara a la reapertura de la actividad turística post Covid-19 en la región.

Todas las presentaciones fueron transmitidas por Facebook Live con traducción simultánea al inglés a través de Visit Centroamérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios