Singapore Airlines apuesta por los agentes de viaje

EXPRESO - 10.10.2020

Singapore Airlines lanzará el 1 de diciembre el programa KrisConnect NDC para transformar la distribución y comercialización de sus productos y mejorar la experiencia que sus socios ofrecen a sus clientes.

De este modo, dará un giro radical al tradicional método de reservas que tenían las agencias de viajes hasta el momento.

Krisconnect es parte de la iniciativa New Distribution Capablity, NDC, lanzada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, para desarrollar y unificar un único estándar moderno de transmisión de datos en toda la cadena de distribución de la industria de viajes.

El estándar NDC está basado en XML, abierto y disponible para su uso por cualquier agente, intermediario o proveedor de TI.    

Con la implementación del programa, el contenido y las funcionalidades de NDC se irán desplegando a través de 4 canales diferentes: Direct Connect, Agregadores, socios de GDS y un nuevo portal para agencias de viajes, AGENT360.    

El lanzamiento en España ofrece a los socios de Singapore Airlines una gama más amplia de tarifas y contenido personalizado que permite adaptarse a las necesidades concretas del cliente.

Más específicamente, el programa permitirá: tarifas áreas exclusivas, nuevos productos combinados, capacidad de vender y ser remunerado con productos auxiliares y ofertas a medida a nivel de agente o incluso de viajero individual.    

NDC está siendo adoptado por una amplia coalición de las aerolíneas más grandes del mundo, proveedores de sistemas de distribución globales, las principales compañías de gestión de viajes y otros actores.    

Singapore Airlines está plenamente comprometida con el programa KrisConnect y ayudará a sus agencias de viajes durante el proceso de incorporación. Al adoptar las nuevas tecnologías,  se podrá obtener una mayor transparencia y eficiencia para superar incluso las expectativas más altas de los clientes.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios