Bco Congresos presenta Bco Virtual Meetings

EXPRESO - 04.10.2020

Bco Congresos lanza al mercado su nuevo servicio exclusivo para la organización de congresos virtuales e híbridos bajo la marca Bco Virtual Meetings. 

El chief operating officer de Bco Congresos, Mirtcho Savov, ha comentado al respecto que ‘todo el equipo de profesionales de Bco Congresos lleva desde el principio de la pandemia trabajando a fondo para poner a disposición de nuestros clientes en Europa y Latinoamérica un servicio 360° que ofrezca no sólo la plataforma on-line para su congreso virtual o híbrido, sino también nuestra experiencia acumulada en más de 30 años organizando más de 1.200 congresos satisfactoriamente’.  

Para Savov, ‘nuestra intención ha sido en todo momento ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas a los precios más competitivos del mercado para, de esta manera, dar respuesta a las nuevas necesidades del sector. Estamos convencidos de que nuestro nuevo servicio Bco Virtual Meetings puede añadir mucho valor a los congresos híbridos y virtuales de nuestros clientes’.

Los eventos híbridos serán los protagonistas del mercado asociativo a corto y medio plazo. Bco Virtual Meetings ha organizado exitosamente más de 15 congresos virtuales en 2020 y tiene confirmados un número importante de congresos híbridos y virtuales para 2021.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios