De vuelta la agencia de viajes más antigua del mundo

EXPRESO - 19.09.2020

Casi un año después de su colapso, dejando a miles de viajeros varados, Thomas Cook, la agencia de viajes más antigua del mundo, está de regreso. 

El operador, de 178 años de edad, se ha relanzado bajo su mismo nombre famoso, pero esta vez como una agencia de viajes en línea bajo una nueva propiedad china.

La empresa con sede en Gran Bretaña utilizará su nuevo sitio web para brindar servicios a ‘destinos libres de cuarentena’ del Reino Unido, como podrían ser Corfú, Chipre o Roma. 

Cabe recordarse que Thomas Cook fue adquirido en noviembre de 2019 por Fosun Tourism, una empresa china que también es también la propietaria de Club Med.

El presidente y director ejecutivo de Fosun, Qian Jiannong, dijo que el resurgimiento de la marca en Inglaterra siguió al lanzamiento de otra plataforma en línea para Thomas Cook en China el mes pasado. 

‘Como uno de los grupos de turismo y ocio líderes en el mundo, el grupo valora la herencia de 180 años y la influencia de marca global de Thomas Cook’, apuntan desde la propia agencia.

‘Apoyar el crecimiento de la marca en China y su relanzamiento en el Reino Unido es un gran paso en nuestro plan para convertir a Thomas Cook en una historia de éxito global’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios