Para el resto del verano, Jet2 cancela vacaciones a Baleares

EXPRESO - 28.08.2020

Jet2holidays ha anunciado la suspensión de vuelos y vacaciones durante el resto del verano para el destino Islas Baleares.

En un comunicado de la compañía de destaca que, ‘debido a la continua incertidumbre provocada por la pandemia Covid-19, así como al actual consejo del gobierno del Reino Unido, hemos tomado la difícil decisión de suspender vuelos y vacaciones a las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) durante el resto del verano de 2020’.

El operador británico apunta que, ‘obviamente, estamos muy decepcionados de hacer este anuncio, ya que sabemos cuánto esperan nuestros clientes sus merecidas vacaciones en estos fantásticos destinos. Cuando los clientes se ven afectados por cualquier cambio en el programa, los agentes de viajes independientes nos han reconocido repetidamente por cómo lo hemos manejado, y cancelaremos automáticamente las reservas comerciales afectadas con un reembolso completo’.

Igualmente señalan que ‘podemos asegurar a los agentes de viajes independientes, a los clientes y a nuestros socios en las Islas Baleares que seguimos totalmente comprometidos con estos fantásticos destinos’. 

‘Las reservas para el próximo verano parecen sólidas y estamos ansiosos por volver a hacer lo que mejor sabemos hacer: trabajar con los hoteleros y nuestros socios en Ibiza, Mallorca y Menorca para asegurarnos de que los clientes disfruten de sus merecidas vacaciones’, señalaron desde el operador turístico Jet2holidays.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios