Hotelbeds convenia con Servantrip

EXPRESO - 02.08.2020

Las empresas turísticas clientes de Servantrip tendrán acceso a la cartera de producto de Beyond The Bed de Hotelbeds compuesto por 18.000 actividades, 25.000 rutas de traslado y más de 500 proveedores de alquiler de coches.

Servantrip accederá a la cartera a través de la solución API de productos complementarios de Hotelbeds. Los proveedores de productos complementarios de Beyond The Bed se beneficiarán de las reservas en tiempo real de los 7.100 clientes B2B de Servantrip en todo el mundo, que incluye TUI, BCD Travel, FCM Travel Solutions, Globalia Corporate Travel, Halcón Viajes, Uniglobe y Airmet.   

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico global con Servantrip, una plataforma B2B que permite reservar traslados desde el aeropuerto, conductores puerta a puerta y actividades en más de 170 países.    

El acuerdo proporcionará a Servantrip acceso a toda la cartera de producto de Beyond The Bed a través de las soluciones API ofrecidas por Hotelbeds, que incluyen:     

Actividades: circuitos, entradas y atracciones, con más de 18.000 actividades en 690 destinos.

Servantrip tiene acceso a este producto a través de la conectividad API desde julio de este año. Traslados a través de Holidays Taxi Group (HTG), el servicio de transporte mundial que forma parte de Hotelbeds, que ofrece traslados de aeropuerto a ciudad y a centros turísticos en más de 21.000 destinos y en más de 150 países de todo el mundo.

Además, a partir de agosto de este año Servantrip se conectará a la cartera de traslados de Hotelbeds, que cuenta con más de 25.000 rutas de traslado en más de 120 países. 

Acceso a 500 proveedores de alquiler de coches a través de la marca de alquiler de coches B2B de Hotelbeds, CARNECT.

Servantrip pondrá en marcha la distribución de este producto a partir de abril de 2021. Del mismo modo, gracias a este acuerdo, los proveedores de Beyond The Bed se benefician de una mayor distribución a través de la plataforma Servantrip que potenciará las reservas en tiempo real a las 7.100 agencias de viajes y OTA que utilizan Servantrip en 97 países.

Además, la plataforma Servantrip permite a los usuarios reservar varios servicios durante el mismo proceso de reserva, aumentando así las oportunidades de venta cruzada para los socios de Beyond the Bed.    

Javier Arévalo, director general de la línea de negocio Beyond The Bed, de Hotelbeds comenta que ‘estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Servantrip ya que es una de las principales plataformas de distribución B2B que consolida los traslados de aeropuerto, conductores de puerta a puerta y actividades. Hemos trabajado duro durante los últimos años para ofrecer a nuestros socios de productos complementarios acceso a una red de distribución aún más amplia y Servantrip, con su propia solución tecnológica patentada, proporcionará reservas en tiempo real a más de 7.100 empresas turísticas. Este es un acuerdo en el que todos ganamos, con Hotelbeds trabajando como especialista en productos complementarios y Servantrip como socio tecnológico’.

José Manuel Núñez, director general de Servantrip añade que ‘en Servantrip nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes B2B la cartera más amplia posible de soluciones complementarias con las mejores condiciones. Los productos de alta calidad disponibles en la cartera de producto de Beyond The Bed de Hotelbeds – cuenta con más de 18.000 actividades, 25.000 rutas de traslado y 500 proveedores de alquiler de coches en todo el mundo – cumplen con nuestro compromiso ante nuestros clientes, y además la tecnología que ofrece basada en la nube se ajusta perfectamente a nuestra necesidad de ofrecer una solución simple y sin complicaciones para nuestros clientes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios