Ávoris realiza cambios para reforzar su estructura organizativa

EXPRESO - 30.07.2020

Johan Tyren ha sido nombrado director general de turoperación de ÁVORIS, papel bajo el que asume la responsabilidad de todas las marcas mayoristas del grupo.

Tyrem forma parte de Ávoris desde 2012 y hasta la fecha ha ocupado el puesto de director de Expansión.

Con una experiencia de más de tres décadas en el sector, ha trabajado tanto en España como en el extranjero y ha desempeñado cargos como el de director general de Club de Vacaciones, el de director de Expansión de Orizonia y el de director general de Iberojet, entre otros.    

Para el área minorista, ÁVORIS ha optado por realizar dos nombramientos:    

Juan Miguel Morales, hasta la fecha subdirector general de B the travel brand, pasa a ser director general del área Vacacional de ÁVORIS, con responsabilidad plena sobre la actividad retail.

Morales, integrado en el grupo desde 2013, cuenta con una dilatada experiencia en la distribución vacacional. Su trayectoria abarca, entre otras, la dirección comercial de la zona centro y la dirección comercial nacional de Viajes Iberia-VIBO y la dirección comercial nacional de Barceló Viajes.    

Juan Carlos González, hasta la fecha director de BCD Travel, ha sido nombrado director general de toda el área Corporate de ÁVORIS, con responsabilidad plena sobre la actividad de Business Travel y de M&E y Congresos.

González, también con una larga trayectoria profesional, ya trabajó en el grupo Barceló como director de contratación corporate y ocupó puestos de responsabilidad en Orizonia, como adjunto a la dirección general de Viajes Iberia, como director de la división de Empresas y, finalmente, como director general de Vibo - BCD.    

Valentín Costa ha sido nombrado director general Económico Financiero, licenciado en Ciencias Económicas, durante los últimos 20 años ha desarrollado su labor en el Grupo Barceló, en la actualidad ocupaba el puesto de director económico Financiero.    

Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, ha afirmado que ‘estos nombramientos ponen de manifiesto, por un lado, la confianza que tenemos en el equipo con el que ya cuenta Ávoris, y, por otro, el convencimiento de que su trabajo nos permitirá consolidar y ampliar nuestro liderazgo en el sector’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios