Travelport extiende acuerdo de canal privado con Air France KLM

EXPRESO - 08.07.2020

Travelport, compañía tecnológica líder que presta servicios a la industria de viajes global, anunció que ha extendido su acuerdo de canal privado con Air France KLM.

El acuerdo garantizará que los socios de la agencia de la compañía, seleccionados por Air France KLM, puedan continuar evitando los recargos que se aplican a las reservas de vuelos con el Grupo a través de sistemas de distribución global. 

Chris Ramm, vicepresidente, Enterprise Air Partners en Travelport dijo que ‘Travelport se compromete a ayudar a la industria de viajes a hacer la transición al estándar de Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de IATA. Para apoyar la transición de Air France KLM, como medida provisional, hemos extendido nuestro acuerdo de canal privado con el Grupo para dar al ecosistema de viajes más tiempo para desarrollar capacidades técnicas de NDC y para conectar el contenido de NDC de las aerolíneas a nuestra plataforma. Esperamos, a tiempo, alcanzar un acuerdo alternativo con Air France KLM que reconozca el valor proporcionado por cada parte en el proceso de reserva de NDC’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios