TUI reafirma su apuesta por los viajes en grupo

EXPRESO - 18.06.2020

A medida que el mundo despierta del confinamiento, a pocos días de la tan ansiada ‘nueva normalidad’, los españoles se preparan para moverse por todo el país e, incluso, dentro de las fronteras del espacio Schengen.

Por ello, TUI reafirma su apuesta por los viajes en grupo. La mayorista ya está diseñando propuestas por todo el mundo, tanto para la segunda parte de 2020, como para 2021.

Opciones de lo más atractivas, dirigidas a todo tipo de públicos, en destinos emergentes. Sin olvidarse, por supuesto, de la oferta de media distancia, una excelente opción para este año.

Es importante destacar que todos los circuitos disponen de las máximas garantías y las condiciones de seguridad marcadas.

Un especialista

TUI cuenta con un departamento exclusivo dedicado a la organización de todo tipo de grupos a medida. Un nicho de mercado, que, en los últimos años, ha multiplicado sus cifras de forma notable.

La mayorista se encarga del diseño del viaje, colabora en su promoción y cuida todos los detalles de los servicios ofrecidos. También personaliza los programas según las necesidades de los clientes, proponiendo y diseñando diferentes alternativas.

Expreso. Redacción

Comentarios