Halcón Viajes y Ecuador reabren más de 300 agencias

EXPRESO - 08.06.2020

Las agencias del grupo Globalia, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, regresan al trabajo para atender a sus clientes desde este lunes, 8 de junio en más de 300 tiendas.

Como atractivo, van a ofrecer unos descuentos en el marco de la campaña de reactivación denominada ‘Puertas Abiertas’.

Esta promoción se acompaña de precios interesantes para reservas efectuadas en junio. 

Así, para islas y costas, los destinos más demandados, se ofrecerán alternativas como pasar 8 días y 7 noches en apartamentos turísticos con recepción desde 199 euros y desde 299 euros en hoteles de cuatro estrellas.

También ofertarán circuitos culturales por España, como en Cantabria y el País Vasco, 8 días y 7 noches, por 339 euros. 

Para transmitir confianza a sus clientes, todas las reservas que se realicen antes del 15 de julio no tendrán gastos de cancelación hasta pocos días antes de la salida. 

La red Halcón-Ecuador ha diseñado un exhaustivo protocolo de actuación que quiere garantizar la seguridad, tanto de clientes como de trabajadores, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España. 

De este modo, todos los centros de trabajo han sido equipados con mamparas, y los agentes tendrán mascarillas y geles hidroalcohólicos a su disposición.

Siempre que sea posible los agentes facilitarán a los clientes toda la documentación que necesiten por vía telemática para reducir el número de objetos manipulables y se fomentará el pago mediante tarjeta u otros medios electrónicos. 

Expreso. Redacción

Comentarios