Logitravel cierra su oficina en Brasil

EXPRESO - 08.06.2020

La agencia de viajes en línea Logitravel, ha decidido cerrar su representación en Brasil, no siendo aceptas nuevas reservas.

Mientras, en Europa, la empresa continúa actuando en todos los mercados, como Rusia, Italia, Finlandia, Reino Unido, Portugal, Francia, España y Alemania, con lo que el único cierre planteado ha sido el de en Brasil, ‘debido a los costes para enfrentar la crisis post- covid-19’.

De este modo, la central de atención en Europa va a asumir la gestión de todas las reservas y cartas de crédito de los pasajeros brasileños.

El equipo humano de Brasil permanece hasta el día 15 de junio, cuando el equipo de España asumirá ese mercado.

El cierre parece significar un ‘Hasta pronto’, toda vez que la empresa espera volver al mercado brasileño en un momento mejor, por lo que ha optado por dejar su web activa, pero sin aceptar reservas. 

En el comunicado oficial de cierre, se cita que ‘Logitravel Brasil se despide. Entramos en contacto para informar de que, infelizmente, desde el día 31 de mayo Logitravel Brasil cierra sus operaciones y deja de operar ventas de viajes.  No se preocupe, si tiene una reserva con nosotros, vamos a mantener nuestra atención al cliente y nuestro departamento operacional para reservas activas’.

Expreso. Redacción

Comentarios