Expedia Group destina 275M de dólares para recuperar socios

EXPRESO - 01.06.2020

Expedia Group, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, comprometerá 275 millones de dólares para ayudar a sus socios en la fase de recuperación del impacto del Covid-19.

Asi mismo lo hará para impulsar los esfuerzos de recuperación en toda la industria turística.

Según un estudio realizado por Expedia Group en abril 2020, los socios hoteleros quieren que, en el proceso de recuperación de la pandemia, las OTAs les apoyen en cuatro áreas prioritarias: información sobre tendencias de la demanda para viajes de ocio y domésticos; conseguir mayor visibilidad en las webs Expedia Group; herramientas para ofrecer promociones que atraigan a los viajeros; y mecanismos de alivio financiero. 

El plan de recuperación de Expedia Group se compone de una serie de iniciativas globales destinadas a apoyar la recuperación de la industria y medidas para auxiliar a los alojamientos, que han sido diseñadas para ayudar a los hoteles independientes y pequeñas cadenas a reconstruir su negocio, a atraer demanda de alto valor y a optimizar la liquidez de estos establecimientos. 

‘No existe un plan de recuperación que encaje perfectamente para todos los casos. Relanzar el turismo requerirá un nivel sin precedentes de colaboración público-privada y comprender, en profundidad, lo que necesitan nuestros socios en la industria’, dijo Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group en Expedia Group.

‘Este paquete de ayuda es el primer paso en un largo viaje que emprendemos para reconstruir el ecosistema turístico global y hacerlo más resiliente, inclusivo y sostenible’. 

Expreso. Redacción

Comentarios