Travel Loop pone su tecnología a disposición del business travel

EXPRESO - 08.05.2020

Es tiempo de ayudar, de arrimar el hombro. Ahora el sector turístico necesita muchas manos para salir a flote y seguir siendo uno de los sectores económicos más potentes. 

Muchas costumbres van a cambiar a partir de ahora, y la tecnología va a ser una de las piezas claves para el motor del cambio. 

Travel Loop quiere contribuir a la recuperación del sector turístico y para ello ofrece sus herramientas tecnológicas para que las agencias de viaje puedan realizar el teletrabajo de manera eficiente, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Por este motivo, todos los clientes que posean la versión Booking de Pursuit Vnext, (su self booking tool), dispondrán de un número ilimitado de usuarios de manera gratuita.  Además, para todas aquellas agencias que deseen tener la versión Corporate Pursuit Vnext, con el set up inicial podrán disponer también de un número ilimitado de usuarios.

Con una sola licencia tendrán acceso a todo el contenido de vuelos, low cost, NDC, hoteles, alquiler de coches, trenes, seguros…  Por otro lado, la tecnológica ofrece la posibilidad de contratar su CRM. CRM Travel, permite elevar el trabajo de las fuerzas de venta a otra dimensión operativa, al permitir compartir información de una forma mucho más global y eficaz. Sin coste de alta y cuotas durante cuatro meses. 

La mejor opción para poner al día toda la agenda de contactos y organización interna de la agencia.  Ahora más que nunca, la tecnología es una de las piezas clave para la vuelta a la nueva normalidad, haciéndose imprescindible implementar la tecnología 360 en la gestión turística desde las agencias de viajes.   

Expreso. Redacción

Comentarios