Sociedad Geográfica de las Indias reta a compartir buenas noticias

EXPRESO - 06.05.2020

Durante estos días de confinamiento, se comparten en las redes sociales numerosos retos (challenges en inglés) que intentan hacer más llevadero el encierro en casa.

Para dar un paso más y fomentar el optimismo, la agencia de viajes de lujo al subcontinente indio Sociedad Geográfica de las Indias lanza un reto para que todos compartan buenas noticias a través de la iniciativa #GoodNewsChallenge.

‘Queremos que la gente sea la portavoz de su propia buena noticia y contagie y anime a contagiar a su entorno de optimismo y positividad’, explican.

Esta iniciativa comenzaba a través de sus respectivas cuentas en Instagram y Facebook desde el pasado 29 de abril.

Lo que propone la agencia es que todo el mundo cuelgue con el hashtag #GoodNewsChallenge una historia con un vídeo, imagen o texto en el que cuente al público una ‘buena noticia’ durante este período de confinamiento: lecciones aprendidas, puntos de vista, perspectivas capaces de vencer la incertidumbre de estos tiempos.

También invitan a los usuarios a que reten a otros usuarios a fin de sumarse a la iniciativa y convertirla en viral.

‘En medio del drama que vivimos, el confinamiento ha traído algunas buenas noticias a algunas personas; Hemos adquirido nuevos hábitos, aprendido diferentes habilidades, probablemente hayamos intentado hacer pan, retomado viejas y bonitas amistades y hayamos parado aunque sea un instante a reflexionar sobre las prioridades, sobre las cosas importantes, sobre el valor del tiempo. Son precisamente esas buenas noticias las que se pretende contagiar con el reto #GoodNewsChallenge. Porque intentar transmitir positividad entre el mundo es la buena notica de Sociedad Geográfica de las Indias. Porque juntos es como mejor saldremos de esta situación’, explican desde la agencia en una nota de prensa.

Expreso. Redacción 

Comentarios