TUI selecciona países para el regreso de turistas

EXPRESO - 07.05.2020

En una carta al personal de la compañía turística TUI, su CEO, Fritz Joussen, destaca qué países ve recibiendo turistas este año, después de la pandemia de Covid-19. 

‘Grecia, Chipre, Bulgaria y Portugal están buscando tener un diálogo con nosotros y se están preparando intensamente para el regreso de los turistas. Esto, por supuesto, requiere un ajuste gradual de las restricciones de viaje y vuelos’, afirmó Joussen. 

El CEO de TUI subrayó que la industria del turismo y los gobiernos tendrán que hacer todo lo posible para hacer posibles los viajes de vacaciones, en primer lugar, en países que no se han visto tan afectados por la pandemia y ‘se consideran bien preparados’. 

‘La gente quiere viajar y una vez que el turismo pueda comenzar de manera responsable y segura, los turistas comenzarán a viajar, señala Joussen, quien ha considerado que los viajes que se realizarán este año serán totalmente diferentes a lo que todos estamos acostumbrados.

‘Por supuesto, los viajes serán diferentes en 2020: otros destinos, otras medidas de seguridad, diferentes ofertas turísticas en los destinos de vacaciones. Pero la gente quiere viajar y una vez que el turismo pueda comenzar de manera responsable y segura, los turistas comenzarán a viajar’.

En cuanto al tema de la seguridad de los turistas cuando disfruten de sus vacaciones este año, en hoteles, por ejemplo, dijo que la industria del turismo debe responder a una serie de preguntas. 

‘Los detalles de todo esto se anunciarán en las próximas semanas ... Es seguro que estamos preparados y formaremos responsablemente el reinicio’, dijo Joussen. 

Expreso. Redacción

Comentarios