Una Tripadvisor más solidaria

EXPRESO - 09.04.2020

Tripadvisor permitirá a los usuarios apoyar a sus restaurantes preferidos a través de la compra de cupones regalo y descubriendo en la web cuáles disponen de comida para llevar y entrega a domicilio.

La Fundación Tripadvisor destinará un total de un millón de dólares a apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro globales que ayudan a los colectivos más vulnerables.

Otras dos organizaciones, una de las cuales es World Central Kitchen, recibirán hasta 150.000 dólares por los comentarios de usuarios realizados en Tripadvisor o publicados en redes sociales con el hashtag #LoveYourLocal.

Tripadvisor permitirá a los usuarios ayudar a los cinco millones de negocios hosteleros que figuran en su plataforma, animando a realizar pedidos a domicilio o pidiendo comida para llevar y permitiendo la compra de cupones regalo en sus restaurantes favoritos.

La compra de cupones o tarjetas regalo, en particular, servirán como microcréditos, tan necesarios para ayudar a los locales a pagar sus alquileres, continuar pagando a empleados y financiar otros gastos críticos. 

Asimismo, la Fundación Tripadvisor ha iniciado la campaña #LoveYourLocal, a través de la cual contribuirá 1 dólar al sector de la hospitalidad (hasta un máximo de 150.000 dólares) por cada opinión publicada en Tripadvisor o bien fotos, experiencias u opiniones compartidas en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #LoveYourLocal.

Las ganancias se destinarán a dos organizaciones sin ánimo de lucro, siendo una World Central Kitchen, del chef español José Andrés. 

La Fundación Tripadvisor destinará un total de un millón de dólares a ayudas para apoyar a varias organizaciones que ayudan a los colectivos más vulnerables de todo el mundo en respuesta al COVID-19. 

Expreso. Redacción

Comentarios