OYO Hotels & Homes elige a Sabre como socio estratégico a largo plazo

EXPRESO - 04.02.2020

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial, ha firmado un acuerdo de asociación global estratégica a largo plazo con OYO Hotels & Homes.

Gracias a esta asociación, OYO se conectará con casi 900.000 agentes de viajes a nivel mundial, a través de la solución de conectividad del GDS, impulsada por la innovadora plataforma SynXis de Sabre Hospitality Solutions, que ayudará a OYO a generar más reservas y creará nuevas oportunidades de ingresos para sus propietarios de inmuebles de todo el mundo.    

Maninder Gulati, director de Estrategia Global de OYO Hotels & Homes dijo que ‘OYO Hotels & Homes ha desarrollado capacidades sólidas para trabajar con socios de distribución y estamos entusiasmados de comenzar esta relación con Sabre. Los propietarios de los activos inmobiliarios de OYO son la columna vertebral de nuestro negocio y creemos que esta asociación les ayudará enormemente a generar una mayor demanda de sus propiedades y a ampliar su alcance’.

‘La vasta experiencia de Sabre y su capacidad comprobada para manejar grandes volúmenes de propiedades y transacciones la convierten en la mejor opción como socio de OYO’, agregó.

En virtud de este acuerdo, OYO Hotels & Homes se conectará a los Sistemas de Distribución Global (GDS), incluido Sabre, y obtendrá acceso a amplias oportunidades comerciales de todas partes del mundo.

Además de vincular la amplia cartera de la cadena a numerosos canales de distribución, el acuerdo también otorgará a OYO la capacidad de conectarse con las principales corporaciones y así comenzar la contratación de RFP, aprovechando los principales consorcios para, en última instancia, generar ingresos incrementales para la marca OYO.    

‘Sabre se complace en haber sido seleccionada como socio de confianza por OYO Hotels & Homes y confiamos en nuestra capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y una mejor conectividad en la medida que la marca siga ampliando su presencia global’, dijo Frank Trampert, director gerente y director comercial de EMEA y APAC de Sabre Hospitality Solutions.

‘A través de este anuncio, estamos promoviendo un nuevo modelo de distribución para OYO y aumentando su exposición a los mercados globales, además de apoyar a los agentes de viajes, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, las que cambian constantemente’, agregó. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios