Travel Loop y Seg&Travel firman alianza estratégica

EXPRESO - 28.01.2020

La tecnológica del sector turístico Travel Loop ha firmado una alianza estratégica con Seg&travel para la comercialización de sus pólizas de seguros de viajes multiasistencia a través de su herramienta de autorreservas Pursuit Vnext.

De este modo, se dota a la plataforma de todo el contenido de Seg&travel y permitiendo a ambas compañías fortalecer su posicionamiento en el mercado.

"La alianza que hemos alcanzado con Seg&travel generará sinergias que redundarán en beneficio mutuo, proporcionando a nuestros usuarios el acceso a las pólizas de seguros de viajes multiasistencia de Seg&travel a través de nuestra herramienta de autorreservas, siendo un contenido realmente diferencial, aspecto que resulta clave en mercados especialmente cualitativos. En general la alianza nos permite aunar esfuerzos favoreciendo un mejor posicionamiento en un entorno corporativo cada vez más personalizado, dinámico y especializado" ha declarado José Arias, CEO de Travel Loop.

El presidente de Seg&travel, Santiago Moliné, ha señalado que ‘con este acuerdo ilusionante se ha conseguido aunar lo mejor de la tecnología actual ( Travelloop ), con la experiencia y conocimiento en el sector de seguros de asistencia en viaje ( Seg&travel ), la unión comercial de estas dos empresas conseguirán, sin duda grandes resultados’.

A través de este acuerdo Travel Loop continúa con el objetivo de proporcionar a sus clientes la herramienta de autorreservas más completa del mercado.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios