Rail Europe lanza una nueva plataforma tecnológica de reserva

EXPRESO - 22.10.2019

Rail_EuropeRail Europe ha informado del próximo lanzamiento de una nueva estrategia y tecnología para atraer a más pasajeros internacionales a las vías férreas, con el fin de recorrer Europa en tren, que es el medio de transporte más sostenible.   

Así, Rail Europe ha previsto una mejora de la integración tecnológica para sus clientes B2B con una experiencia de reserva sencilla y con el beneficio de ofertas integrales de productos que se actualizarán continuamente en una nueva plataforma dedicada.
La empresa va a seguir siendo un compañero de viaje de apoyo para sus clientes B2C bajo una misma marca.  
Para Dau-Khoi Nguyen, presidente y director ejecutivo de Rail Europe, ‘al invertir en tecnología de vanguardia, nuestra meta es entregar siempre una experiencia de uso de primera clase, haciendo que los viajes en tren sean fáciles de reservar para cualquier cliente, sin importar en qué parte del mundo se encuentre’.
‘Nuestra estrategia internacional con el lanzamiento de una nueva plataforma tecnológica, fortalecerá aún más nuestra posición como el distribuidor mundial número uno de tickets de tren europeos’.
En la actualidad, Rail Europe vende unos 4 millones de billetes de tren cada año, de los que dos terceras partes se reservan y venden a través de los socios (agencias de viajes y turoperadores) y una tercera parte a través de viajeros individuales, lo que lo convierte en el distribuidor líder de tickets de tren europeos en el mundo.  
En 2018, Rail Europe registró una facturación de 335 millones de euros, que aumentará a unos 400 millones de euros en 2019. La compañía espera superar los 500 millones de euros en ingresos anuales por reservas en los próximos dos años.
Rail Europe anunció sus planes de cambiar Loco2, la plataforma de reservas de billetes de tren, propiedad de SNCF. Este cambio de marca se lanzará el 6 de noviembre de 2019.
La integración de Loco2 en Rail Europe mejorará la experiencia integral de usuario para viajeros individuales.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios